Negocios mas rentables



Pide una demostración CLICK AQUI

La rentabilidad es la relación que existe entre la utilidad (ganancias netas) y el total de la inversión requerida para lograrla. La rentabilidad mide la efectividad de la manera en que se dirige una empresa, demostrada por las ganancias obtenidas de las ventas realizadas y la utilización de las inversiones, esto logra negocios más rentables.

Dichas utilidades a su vez, son la conclusión de una administración competente, una planeación inteligente, reducción integral de costos y gastos y en general de la observancia de cualquier medida tendiente a la obtención de utilidades. Si este resultado es negativo, el negocio en cuestión está generando pérdidas, por lo que es necesario revisar las estrategias y en caso de que no se pueda implementar ningún correctivo, debe evaluarse la posibilidad de descontinuar el producto o servicio que se ofrece. Existe una relación inseparable entre el rendimiento (beneficio) de cualquier negocio o proyecto y el correspondiente riesgo de dicho negocio o proyecto el que una empresa o negocio tenga muchas ventas, no significa que sean negocios más rentables. Si en un negocio se quiere ganar más, también se tiene que arriesgar más. Si dos negocios ofrecen la misma rentabilidad pero diferente riesgo, el negocio con el menor riesgo obviamente es el más atractivo.

La recomendación práctica es: si los negocios o proyectos tienen un riesgo similar se selecciona el o los negocios más rentables. Si los negocios o proyectos tienen un riesgo diferente, los negocios o proyectos que den la rentabilidad más alta no son necesariamente los mejores. En este caso, el empresario deberá analizar que estos negocios más rentables lo sean, con su mayor riesgo y decidir si está o no dispuesto a asumir ese riesgo mayor.

Los métodos de medición de rentabilidad proporcionan una forma para relacionar los flujos (entradas y salidas) de efectivo. La forma de relacionar los flujos de efectivo debe considerar los negocios más rentables son el valor del dinero en el tiempo; es decir, se deberá calcular el tiempo en que se recuperará la inversión del negocio, el tiempo en el que se generarán ganancias, sin ignorar que los cambios del valor de la moneda a corto, mediano y a largo plazo. Si un método o procedimiento no incorpora el concepto de valor del dinero en el tiempo, dicho método no debe ser utilizado como criterio de decisión para la elección de negocios más rentables.

negocios mas rentables ESPAÑA negocios mas rentables MEXICO negocios mas rentables
COLOMBIA
negocios mas rentables
CHILE
negocios mas rentables BOLIVIA negocios mas rentables
ECUADOR
negocios mas rentables PERU negocios mas rentables PARAGUAY negocios mas rentables
URUGUAY

Comments are closed.

Switch to our mobile site