en que se puede invertir

¿Qué es invertir? ¿en qué se puede invertir? invertir: el acto de destinar dinero o capital a un emprendimiento con la expectativa de obtener un ingreso o una ganancia adicional.

30% rendimiento mensual. No hay rendimientos más altos en fondos de inversión visita BOLSAX

Es muy simple: invertir significa poner su dinero a trabajar para usted. Esencialmente, es una forma diferente de pensar sobre cómo hacer dinero. Cuando crecemos, a la mayoría de nosotros se nos enseña que podemos obtener ingresos únicamente consiguiendo un empleo y trabajando, y eso es exactamente lo que la mayoría de nosotros hace. Hay un gran problema con esto: si uno quiere más dinero, debe trabajar más horas y pensar en que invertir. No obstante, hay un límite para la cantidad de horas por día que podemos trabajar, sin mencionar el hecho de que tener dinero no tiene gracia si no tenemos tiempo libre para disfrutarlo. Tampoco puede crear un duplicado de usted mismo para aumentar su tiempo de trabajo, y pensando en que se puede invertir.

Por lo tanto, debe enviar una extensión de usted mismo –su dinero– a trabajar. De esta forma, mientras usted dedica su tiempo a trabajar, o incluso a cortar el césped de su jardín, dormir, leer el periódico o visitar amigos, también puede estar ganando dinero en otro lugar. En pocas palabras, poner el dinero a trabajar para usted maximiza su potencial de ingresos, ya sea que usted reciba o no un aumento, decida trabajar horas extras o busque un trabajo con un sueldo mejor. Hay muchas formas diferentes en que se puede invertir. Esto incluye invertir su dinero en acciones, bonos, fondos de inversión o bienes raíces (entre muchas otras cosas), o bien empezar su propio negocio. A veces, las personas se refieren a estas opciones como “vehículos de inversión”, que es sólo otro modo de decir “una forma de invertir”.
Cada uno de estos vehículos tiene aspectos positivos y negativos, que analizaremos en una sección posterior de esta guía informativa. El punto es que no importa qué método elija para invertir su dinero, la meta siempre es poner su dinero a trabajar para que le brinde una ganancia adicional. Aunque esta es una idea simple, es el concepto más importante que debe comprender para saber en que se puede invertir.

Lo que no es invertir: invertir no es apostar. Apostar es poner dinero en riesgo jugándolo en un resultado incierto con la esperanza de ganar plata. Sin embargo, parte de la confusión entre invertir y apostar puede provenir de la forma en que las personas usan los vehículos de inversión. Por ejemplo, podría argumentarse que comprar acciones en función de un “consejo infalible” que escuchó en el trabajo es esencialmente lo mismo que apostar en un casino. La verdadera forma en que invertir no existe sin algo de acción de su parte.

Un “verdadero” inversionista no tira simplemente su dinero en una inversión al azar, sino que realiza un análisis minucioso e invertir el capital sólo cuando hay una expectativa razonable de obtener ganancias. Sí, de todos modos existe un riesgo y no hay garantías, pero la inversión es más que simplemente esperar que la suerte esté de su lado y sus respuestas para saber en que se puede invertir.

¿Para qué preocuparse por invertir? Obviamente, todos queremos más dinero. Es muy sencillo comprender que las personas inviertan porque desean aumentar su libertad personal, su sentido de seguridad y su capacidad de pagar las cosas que desean en la vida. No obstante, invertir se está convirtiendo cada vez más en una necesidad.

en que se puede invertir ESPAÑA en que se puede invertir MEXICO en que se puede invertir
COLOMBIA
en que se puede invertir
CHILE
en que se puede invertir BOLIVIA en que se puede invertir
ECUADOR
en que se puede invertir PERU en que se puede invertir PARAGUAY en que se puede invertir
URUGUAY